2 Amarres De Amor Con Fotografía Y Miel Para Anudar A Un Hombre

Existen amarres poderosos que te van a ayudar a lograr que la persona que amas te corresponda. Respecto a la fotografía debes guardarla cuando esa persona ya este junto a tu lado. Puedes usar una brújula que te indique bien las direcciones, pero jamás te debes desviar para realizar este hechizo. Con un esfero de tinta roja se pone en el papel pergamino los nombres de cada uno, recuerda que siempre y en todo momento se deben poner los nombres completos, se cubren los nombres con varias gotas de cera, hasta el momento en que ni una sola letra se logre ver.

 

Coge un plato pando blanco y sobre el colócala la fotografía, ahora agarramos tres cucharadas de miel panela derretida y las lanzamos sobre la fotografía esparciéndola uniformemente. Te aseguramos que, con estos amarres de amor, va a estar bajo tus pies, junto a ti siempre. Para hacer esta clase de hechizos de amor debes estar desnudo y cubierto únicamente con la toalla camisa.

 

Otro hechizo de amor muy común y efectivo requiere del empleo de velas. Una vez hecho se unen las fotografías con la cinta roja y se efectúan tres nudos, procura que en las fotografías las dos personas ( y el individuo hechizado) queden de frente; hecho esto, se encienden las velas y se ponen las fotografías ya atadas, mi sitio web consumiéndose en el fuego por completo.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos

 

Primeramente vamos a poner la fotografía sobre un plato recipiente de tamaño medio, es esencial que sea de porcelana, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para efectuar este amarre de amor, una vez colocada la fotografía en el recipiente pondremos unas gotas de nuestro perfume colonia favorita y le vamos a dar unos minutos a fin de que se seque y la fotografía absorba el perfume que hemos vertido encima, afirmemos que entre diez y 15 minutos estará bien.

 

Ya con estos ingredientes a la mano podemos proseguir al ritual de este amarre de amor. Como estamos en un sitio de magia y brujería que en general es blanca te vamos a dejar algunos hechizos con fotos para amarrar a una persona. He compartido con ustedes algunos de los hechizos con alfileres para que esa persona que tanto amas deseas regrese a tu lado.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “2 Amarres De Amor Con Fotografía Y Miel Para Anudar A Un Hombre”

Leave a Reply

Gravatar